ANALISIS DIDÁCTICO DE LA PELÍCULA LIFTED
Este es el enlace, si no podeis verlo :http://www.youtube.com/watch?v=pY1_HrhwaXU
Como bien se observa en el video se esta dando
un proceso de enseñanza aprendizaje, Un marciano, intenta aprender a manejar
una nave espacial.
Pero debido a la poca información que nos da,
no podemos definir de qué tipo de enseñanza se trata, si es formal o informal,
pero si podemos analizar algunos de los elementos del currículo que existen en
este proceso de enseñanza-aprendizaje.
Elementos del currículo:
Sujetos: Marciano adulto (docente);
marciano joven (dicente)
Objetivos Generales:
Aprender a conducir la nave
Específicos:
Contenidos: manual para manejar la nave
Metodología: practica, experimental
Evaluación: observación del
dicente(marciano pequeño)
Tras analizar la película llegamos a la
conclusión que el proceso de enseñanza- aprendizaje es continuo, y que se da en
cualquier momento o lugar y por tanto el ser humano es un sujeto activo de su
propia educación.
Bien esta entrada y el análisis de los elementos del currículum.
ResponderEliminar